¡Mejor precio Garantizado!

Ubicación

SMALL & FRIENDLYTrato cercano y atento
PACKS DE ESTANCIASAñade coche, barco o experiencias gastronómicas
EXCURSIONESDescubre Ibiza en nuestro barco
GASTRONOMÍAAmplia selección de cocina ibicenca e internacional a pocos minutos andando

¿TE APETECE DESCUBRIR IBIZA EN BARCO?

Toda isla tiene dos islas: la que habita en tierra y la que surge del mar.

El Hotel Marfil se ubica en el pueblo de San Antonio, en una tranquila calle situada a pocos minutos a pie de la playa, el puerto y el paseo marítimo. Podrás ir caminando a ver la famosa puesta de sol de Ibiza, tomar una copa en numerosas terrazas con vistas al mar, practicar deportes acuáticos en la bahía de San Antonio y bañarte en las aguas color turquesa de algunas de las calas más bonitas de la isla, situadas a pocos minutos en coche, como Cala Salada y Cala Saladeta, Cala Gració y Cala Gracioneta, Cala Bassa, Platges de Comte (Cala Conta)…

ituado en la preciosa costa oeste de Ibiza, a 20 Km. del aeropuerto, el pueblo de San Antonio cuenta con una excelente ubicación desde la que explorar la isla y sus principales puntos de interés turístico: Eivissa (19 Km.), Mercadillos de Las Dalias y Punta Arabí (30 Km.), Cala d´Hort (17 Km.), Platges de Comte (13 Km.), Cala, Bassa (12 Km.), Cala Benirrás (27 Km.), Santa Gertrudis (14 Hm.), Santa Eulària (25 Km.), playa de Ses Salines (24 Km.), Cala Salada (4 Km.)… Hay mucho que ver en Ibiza. Pregúntanos y compartiremos contigo nuestra mejores recomendaciones.
San AntonioVisita el corazón de Ibiza

San Antonio destaca por sus asombrosos enclaves naturales, sus propuestas culturales y deportivas y por la cantidad de actos que organiza el municipio a lo largo del año.

Comenzar el día en el centro, recorriendo el paseo marítimo, es una gran idea mientras eliges dónde desayunar. Enseguida te percatarás de que la oferta de bares y restaurantes donde hacerlo es amplísima.

LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES DE HOTEL MARFILNuestros clientes son nuestro mejor tesoro y siempre es una alegría reencontrarnos con ellos verano tras verano y seguir aprendiendo de sus experiencias. Conoce sus opiniones sobre nuestro hotel en San Antonio y permítenos abrirte la puerta a la Ibiza que buscas.
Rosa, España

Nuestra estancia en Hotel Marfil ha sido genial, la habitación estaba muy bien, el trato del personal excelente y el desayuno buenísimo. Muy cerca del centro de Sant Antoni. Lo recomiendo!

María, España

Todo estupendo. El personal nos trató de 10 durante toda la estancia, el hotel es genial y está muy bien ubicado. Sin duda repetiremos.