Zephyr: el globo de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike surca los cielos de Ibiza


Zephyr, el globo aerostático de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike, surca los cielos de Ibiza este verano 2017, ¿te gustaría subir a bordo?

Si en tus vacaciones en Ibiza este verano 2017 miras hacia el cielo, con algo de suerte puedes vislumbrar a Zephyr, un mágico globo aerostático que surcará los cielos de la isla diseñado por Tomorrowland.

Y es que el festival belga, uno de los más famosos de la escena electrónica, ha querido celebrar por todo lo alto que este verano 2017 te trae cada martes a Ushuaïa Ibiza la fiesta Garden of Madness, residencia de los Djs Dimitri Vegas & Like Mike, los dos talentosos hermanos que actualmente ocupan el puesto nº 2 del Ranking de Mejores Djs del Mundo que elabora Dj Mag. Junto a ellos pasarán por la fiesta otros artistas icónicos como Lost Frequencies, Marshmello, Nervo, Steve Angello, Steve Aoki, EDX o Nora En Pure.

Los propios Dimitri Vegas & Like Mike comentan sobre la fiesta: “Cualquiera que haya estado antes en Tomorrowland sabrá qué es lo que se puede esperar de las sesiones y del equipo creativo del festival! Y cualquiera que haya estado alguna vez en Ushuaïa Ibiza sabrá también cómo se cuida hasta el último detalle en sus fiestas en Ibiza. Lo que llevaremos a la isla este verano es algo que nadie va a esperar…, la más grande y más emocionante de las locuras, ¡más de lo que haya nunca ocurrido jamás antes en la isla!”

El globo aerostático Zephyr tiene una capacidad para dos pasajeros, pesa 300 kg y mide 22m x 22mx 6,5m. ¿A que te gustaría poder contemplar Ibiza desde las alturas subido a él? Toda una experiencia que está al alcance de tu mano. Si ves a Zephyr este verano surcando los cielos, hazte una foto con él y postéala usando el hashtag #Zephyr, entrarás en un sorteo para ganar un viaje en globo gratis por la isla.

Pero si no puedes esperar a disfrutar de las más increíbles vistas del atardecer o el amanecer desde el cielo de Ibiza, también puedes adquirir tu vuelo en la web zephyir.tomorrowland.com (disponible en los próximos días).

La entrada Zephyr: el globo de Tomorrowland y Dimitri Vegas & Like Mike surca los cielos de Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.