Visitas teatralizadas a Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza


Conocer mejor la Ibiza renacentista y el casco antiguo de Ibiza es una experiencia única con las visitas teatralizadas a Dalt Vila, los sábados a las 21h

El ayuntamiento de Ibiza organiza visitas teatralizadas cada sábado a las 21 horas para conocer Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad de Ibiza y su precioso recinto amurallado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una forma de adentrarte en la historia de Ibiza desde otra perspectiva, guiado por un grupo de actores que recrea cómo se vivía en la época antigua y te conduce por los lugares más emblemáticos del casco viejo.

A través de las explicaciones de los guías y de las dramatizaciones de los actores, disfrutarás de un particular viaje en el tiempo con el que entenderás cómo era la sociedad del s. XVI, momento en que se construyeron las fortificaciones renacentistas de la ciudad, con sus costumbres, intrigas, amoríos y entresijos políticos y sociales.

Para realizar esta visita es necesario inscribirse previamente en esta actividad llamando por teléfono al 971-399 232 o enviando un mail a informacioturistica@eivissa.es.

Los precios son variables:
Niños hasta 7 años: gratis
De 7 a 16 años: 5 euros
De 7 a 16 años residentes: 2,5 euros
Adultos: 10 euros
Adultos residentes: 5 euros.
Mayores de 65 años, parados y estudiantes: 5 euros.
Familia de hasta 4 miembros: 25 euros
Familia de más de 4 miembros: 30 euros

La entrada Visitas teatralizadas a Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.