Una noche de fantasía y diversión con A Night In Candyworld en Heart Ibiza


3 Amigos presentan la primera fiesta A Night In Candyworld del verano en Heart Ibiza el martes 30 de mayo 2017: noche de diversión, magia y fantasía

3 Amigos que en realidad son 4, Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil y uno de los promotores del innovador Heart Ibiza, Tamer y Rami del dúo musical Bedouin (con noche propia en Heart este verano) y el productor mexicano Sainte Vie, te proponen una noche inolvidable adentrándote en un mundo de color y fantasía.

A Night In Candyworld es una fiesta temática cuya primera cita de esta temporada 2017 se celebra el martes 30 de mayo de 2017 a partir de medianoche en el sofisticado Heart Ibiza y que te propone un auténtico viaje a un mundo rebosante de imaginación y alegría.

Una noche llena de dulzura y diversión que contará con la música en vivo de Gabriel Guardian, John Laraio, Fani y Angel de Strings Bit, Delaram Kamareh y Bahramji.

Atento porque habrá otras tres citas este verano, el 20 de junio, 11 de julio y 26 de septiembre.

El dress code de la cita es “candy chic“, ponte muy guapo pero sin olvidar un toque de colorido, dulzura y picardía en tu vestimenta. ¡Y prepárate a disfrutar como un niño!

 

La entrada Una noche de fantasía y diversión con A Night In Candyworld en Heart Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.