Un sábado mágico e inolvidable con la Full Moon de Nassau Ibiza


Si buscas el plan perfecto para disfrutar de la luna llena de julio, no te pierdas este sábado 8 de julio de 2017 la Full Moon de Nassau Ibiza, ¡pura magia!

¿Sientes su magnetismo? ¡La luna llena de julio ya está aquí! Si quieres sacarle el máximo partido, nosotros te traemos el plan más irresistible, disfrutarla junto al mar en el beach club Nassau Ibiza con su fiesta Full Moon.

Una irresistible velada llena de magia y diversión en este lugar lleno de encanto que siempre pone al alcance de tu mano los más sofisticados placeres, ¡por algo es uno de los beach clubs más famosos de la isla!

Acércate a Playa d’en Bossa el sábado 8 de julio de 2017 a partir de las 20 horas a bailar junto al mar bajo la embriagadora luz de la luna llena y las estrellas en el cielo ibicenco. Una velada inolvidable que puedes empezar disfrutando la cena más exquisita mientras contemplas los hipnóticos espectáculos de fuego que han preparado para ti, ¡todo un festival de reflejos bailando sobre las olas del mar! ¿Y que te parece seguir luego con un cóctel en buena compañía mientras contemplas la moda ibicenca más favorecedora con un exclusivo desfile de Virginia Vald? ¡Todo un planazo!

Y por supuesto, la noche se te quedará corta mientras bailas las animadas mezclas del Dj residente David Crops, que te cargará de las energías más positivas.

No te pierdas esta gran celebración de lo más hermoso de la vida: un espectáculo natural de belleza incomparable, uno de los mejores lugares de Ibiza desde donde disfrutarlo y un ambiente sencillamente cautivador. ¡Siente la magia de la isla!

La entrada Un sábado mágico e inolvidable con la Full Moon de Nassau Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.