Tom Jones en Lío Ibiza, ¡un concierto único!


¡Prepárate para uno de los grandes acontecimientos musicales de este verano 2017! El legendario Tom Jones actúa en Lío Ibiza

El sofisticado restaurante cabaret club Lío Ibiza, ubicado en el Puerto Deportivo de Marina Ibiza, te trae uno de los grandes acontecimientos musicales de este verano 2017.

El legendario cantante Tom Jones actúa la noche del martes 4 de julio de 2017, ofreciendo un concierto en exclusiva tras la fabulosa cena con esos imaginativos espectáculos que son el sello de identidad de este lujoso restaurante.

El cantante británico, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, es famoso por su impresionante y cautivadora voz, y un estilo que desborda sensualidad y carisma. Entre sus grandes éxitos se encuentran canciones tan famosas como “It’s Not Unusual”, “Green Green Grass of Home”, “What’s New Pussycat”, “Help Yourself” o “Delilah”.

Una noche que promete ser verdaderamente única y que hará las delicias de los amantes de la buena música. Si quieres saber más o reservar tu mesa para esta increíble velada, contacta en info@lioibiza.com.

La entrada Tom Jones en Lío Ibiza, ¡un concierto único! aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.