The Ushuaïa Club en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: Aún más lujoso


The Ushuaïa Club hace un upgrade completo y rediseña sus habitaciones y suites con materiales de alta calidad y diseños de prestigiosas firmas

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha llevado a cabo para esta temporada 2017 importantes novedades en las habitaciones y suites de The Ushuaïa Club, con la creación de tres nuevas categorías, incluyendo una suite presidencial con una terraza de 91 m2.

Una apuesta por seguir aumentando la calidad y exclusividad de la experiencia Ushuaïa tras 6 años desde la inauguración del complejo.

The Ushuaïa Club es un área del hotel con 234 habitaciones y suites situada en torno al escenario de Ushuaïa, con materiales y diseños de auténtico lujo, como mármol travertino y mármol negro Marquina, barra de bar de granito, sábanas de algodón peinado, vinilos entelados de la firma Arte Internacional, textiles de Designers Guild, pavimento de Ann Sacks, revestimientos cerámicos de TAU, grifería de Kohler, taburete de Kartell o los increíbles detalles creados por la diseñadora de interiores Nina Campell para Osborne & Little y los accesorios de baño de la exclusiva firma Acqua di Parma.

Además, la nueva imagen se completa con el uso de sofisticados tonos champagne, ahumados y metalizados en la estética. Además, las 42 suites suman otros lujosos detalles como accesorios de baño de Clarins, XBOX con NETFLIX o una espectacular bañera transparente MILO creada por Alessandro Lenarda y situada en el centro de la estancia. ¡Puro lujo y hedonismo!

Además, cada suite mantiene su singular personalidad con instalaciones que las hacen únicas, como las tres terrazas y el jacuzzi exterior de la Suite Ay Caramba o el espectacular equipo de sonido Dj de la Suite Pioneer. Esta temporada se inaugura una suite presidencial de 172 m2 con una espectacular terraza con vistas al mar, chill out y jacuzzi de 91 m2, la más lujosa y sofisticada de todo el complejo y con diseños de firmas como Edra, Cattelan Italia, Javier Mariscal o Soft Line.

La entrada The Ushuaïa Club en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: Aún más lujoso aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.