Antonio Arrabal y su cocina viajera en ME Ibiza con The Chefs Experience


El chef Antonio Arrabal, propietario del restaurante La Jamada, visita el jueves 20 de julio 2017 The Chefs Experience en el hotel ME Ibiza

Si te gusta disfrutar de las mejores cosas de la vida, si eres un apasionado de la buena gastronomía y te encanta probar nuevos sabores, seguro que conoces una de las propuestas culinarias más interesantes del verano: The Chefs Experience, las increíbles cenas degustación que organiza cada jueves la revista Ibiza Style en el Hotel ME Ibiza.

Cada semana puedes disfrutar en la impresionante terraza superior de ME Ibiza de los bocados más exquisitos preparados por algunos de los chefs más prestigiosos de nuestro país, ¡toda una experiencia para tus sentidos!

El jueves 20 de julio de 2017 el invitado especial es el chef Antonio Arrabal, propietario del restaurante La Jamada, en Burgos, y subcampeón en el programa Top Chef España de 2013.

Arrabal presentará su cocina viajera, una visión personal que incorpora elementos de culturas gastronómicas tan diversas como la japonesa, mexicana, tailandesa,  italiana o coreana. La suya es una cocina sabrosa elaborada con productos frescos y preparada al momento, ¡todo un viaje culinario alrededor del mundo sin moverte de Ibiza!

Puedes reservar tu mesa en el restaurante o disfrutar contemplando cómo trabaja este gran cocinero reservando en la mesa del chef, en cualquier caso, envía un mensaje al teléfono +34 628 648 596.

Menú 20 de julio 2017

– Kimuchi de vieira.
– Sopa acidulada con sardina ahumada, lechuga de mar y encurtidos.
–  Berenjena ahumada con salsa de miso, anguila y foie.
–  Chipirón con mojo verde y guiso de lenteja beluga con curry.
– Presa ibérica lacada con Charsoi, caldo umami, trufa y Portobello.
–  Pre postre: Agua, lima limón y albahaca.
– Postre: Cremoso de café, bizcocho aéreo y helado de mascarpone.

La entrada Antonio Arrabal y su cocina viajera en ME Ibiza con The Chefs Experience aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.