Shibari en BDSM Art & Fetish: Da rienda suelta a tus deseos más ocultos


BDSM Art & Fetish te invita a descubrir el Shibari, la técnica de bondage japonés, el sábado 8 y domingo 9 de julio de 2017

Shibari, que significa literalmente “atadura” en japonés, es una técnica nipona de bondage cargada de sensualidad y dotada de una fuerte carga estética y artística. Y es que es de todos conocida la increíble habilidad de todo lo originario de Japón para convertir cualquier actividad en algo ritual y lleno de belleza.

Si te interesa el bondage o simplemente eres curioso, aprovecha la oportunidad y acércate a conocer un lugar muy especial en Ibiza: el club de dominación y tienda BDSM Art & Fetish, un lugar donde los amantes de las prácticas sexuales más duras o menos convencionales se encontrarán como pez en el agua.

Fetichistas, no os cortéis y pasaos por BDSM Art & Fetish a disfrutar de dos sesiones llenas de lujuria y erotismo el sábado 8 y domingo 9 de julio de 2017 a las 23:30 horas con una demostración de Shibari a cargo de la Dominatrix japonesa Amrita y la modelo de Fetish/Bondage Dutch Dame. Ambas son muy conocidas en este mundillo y han actuado en lugares como Torture Garden (London), Wasteland (Berlin), German Fetish Ball (Berlín) o Luxuria (Budapest).

¿Te atreves a dar rienda suelta a tus deseos más ocultos…?

La entrada Shibari en BDSM Art & Fetish: Da rienda suelta a tus deseos más ocultos aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.