Shakti Dance, el Yoga de la Danza en Atzaró Ibiza


El Agroturismo Atzaró Ibiza te trae cada viernes de este verano 2017 una irresistible sesión de Shakti Dance o Yoga de la Danza con Dj Set

El Shakti Dance, también llamado Yoga de la Danza, es una práctica que combina enseñanzas de la Filosofía Yogui y del Kundalini Yoga. Una mezcla única y armoniosa de Ocho Fases: Asanas Fluidas, Respiración Rítmica, Ejercicios de Danza Energizante, Danza Libre, Relajación, Meditación y Meditaciones en Movimiento Mantra (Comunicaciones Celestiales y Coreografías Mántricas).

Combinando la respiración, el movimiento y la atención plena, puedes expandir tu conciencia y fusionarla con el ser infinito, abriendo el flujo de prana en tu mente y cuerpo, permitiendo que el “ser despierto” presente en ti siempre brille y dé expresión a la plenitud de tu potencial.

Este verano 2017 puedes disfrutar de sesiones de Shakti Dance en uno de los lugares más hermosos de la isla: el Agroturismo Atzaró Ibiza.

Cada viernes de 19 a 21 horas a partir del 7 de julio de 2017 déjate guiar en esta hermosa práctica por la facilitadora Simran Pal Kaur, mientras disfrutas de un Dj Set a manos de Dj Om Garuda.

Si quieres más información o reservar tu plaza, puedes contactar en el teléfono +34 629 473 899.

La entrada Shakti Dance, el Yoga de la Danza en Atzaró Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.