S’Estanyol


ENJOY IBIZA

S’Estanyol

Fiestas y buena comida en el PK2 de S’Estanyol

Lo más conocido de S’Estanyol es su chiringuito PK2. Con un estilo muy ibicenco en color blanco y porche cubierto que protege del sol a la hora de la comida. Por las noches a menudo ofrece fiestas muy populares de estilo jamaicano.

A lo largo del día se puede disfrutar de sus platos de arroz y pescado, cocinados con productos frescos y de gran calidad.

Dejando a un lado el chiringuito, esta playa es perfecta para los más frioleros. El agua es poco profunda y la cala está muy cerrada por lo que la temperatura del agua siempre es algo superior a la de otras calas de la isla.

La única pega es que el fondo marino es rocoso, por lo que se hace necesario acudir a S’Estanyol con el calzado adecuado y utilizarlo para entrar al mar.

En un lateral de la playa las rocas se mezclan con arena haciéndolo un poco más cómodo para situar la toalla. Es en este espacio donde a veces se pueden encontrar personas practicando el nudismo alejados de las miradas que puedan recibir de los comensales del chiringuito.

Recomendamos

Las aguas de S’Estanyol son muy claras, lo que le convierte en un lugar ideal para practicar snorkel. El fondo del mar es rocoso y alberga una gran cantidad y variedad de plantas y animales.

Si se hace una excursión hasta esta cala es imprescindible llevar las gafas de buceo para poder disfrutar de esta maravilla.

¿Cómo llegar?

S’Estanyol está situado cerca de Jesús. Desde allí hay que tomar la Avinguda Cap Martinet hasta llegar al campo y girar a la izquierda hacia el campo de fútbol. Pronto la carretera se convierte en tierra y aparecen señales que indican la playa y el chiringuito.

Fotos de S’Estanyol:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de rocas con un pequeño espacio de arena en un lateral.

  • Servicios

    Chiringuito.

  • Acceso

    Fácil en coche.

¿Cómo llegar a S’Estanyol?

[avia_codeblock_placeholder uid=”6″]

¡Compárteme!

La entrada S’Estanyol se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.