Ses Variades


ENJOY IBIZA

Ses Variades

Ses Variades es conocido como el paseo de la puesta de sol en Ibiza

El paseo de Ses Variades es muy popular entre los turistas, y lo es por varias razones. Principalmente porque desde aquí se disfruta de unas de las mejores puestas de sol de toda la isla de Ibiza. Pero también porque presenta un ambiente muy agradable a cualquier hora del día.

Ses Variades es la continuación de la bahía de Sant Antoni, y forma parte del paseo marítimo de este pueblo.

Comenzó a popularizarse gracias a la presencia del Café del Mar en el paseo marítimo de Sant Antoni. Aquí ofrecen bebidas y música chill-out que completan la experiencia de disfrutar de una puesta de sol en la isla de Ibiza.

Poco a poco, tanto lugareños como visitantes descubrieron que desde este punto de la isla las puestas eran preciosas, y la gente empezó a agolparse en Ses Variades para poder disfrutar del momento. Hoy en día, en temporada alta se puede ver tanta gente como en una manifestación.

La cantidad de servicios que ofrece el paseo marítimo convierte a Ses Variades en un lugar de mucha afluencia en cualquier momento. A pesar de eso es muy tranquilo, y las vistas son impresionantes. Merece la pena acercarse hasta allí al menos una vez.

Los locales del paseo, como Café del Mar, Mambo o Savannah, saben sacar todo el partido a su privilegiado enclave. Aquellos que se acerquen hasta aquí para disfrutar de la puesta de sol no tendrán que preocuparse por nada, podrán disfrutar de todas las comodidades. Y quienes no quieran atarse a un local y prefieran disfrutar del espectáculo por su cuenta siempre tienen espacio en el paseo para acomodarse.

Si sin embargo te apetece ver la puesta de sol más tranquilo, tu solo y en un lugar secreto, esta es nuestra selección.

¿Cómo llegar?

Para descubrir Ses Variades hay que desplazarse hasta Sant Antoni. Es un paseo natural que transcurre paralelo al mar.

Actividades

Es un paseo libre. Los locales del paseo marítimo ofrecen sus servicios, aunque muchos cierran en temporada baja. Es mejor informarse antes si se quiere algo en especial.

Fotos de Ses Variades:

La entrada Ses Variades se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.