Ses Figueretes


ENJOY IBIZA

Ses Figueretes

Ses Figueretes, una playa para todos los públicos incluidos los perros

Dentro de la propia ciudad de Eivissa se encuentra esta cala que ofrece todo tipo de servicios. La playa de Ses Figueretes está compuesta por varios tramos de arena unidos entre ellos que son bordeados por un maravilloso paseo marítimo.

Es en ese paseo donde se encuentra la mayor parte de los servicios que ofrece Ses Figueretes. Hay hoteles, restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios de alquileres de equipamiento para la playa.

Uno de los atractivos de Ses Figueretes es que al caer la noche se puede disfrutar del trabajo de artenanos y pintores que colocan sus puestos por esta zona sin llegar a formar un mercadillo como tal. Es un espacio multicultural que reúna a todo tipo de gente.

Esta cala cuenta también con actividades organizadas. Desde clases de yoga por la mañana hasta excursiones que parten de aquí, paseos en kayak y conciertos.

Uno de los laterales de Ses Figueretes cuenta con un espacio destinado al acceso de perros.Aquí los dueños pueden disfrutar de un día con sus mascotas sin oportunar a ningún otro bañista.

Recomendamos

En agosto, durante las fiestas patronales de Eivissa, es el lugar ideal para ver los fuegos artificiales. Se puede disfrutar del islote de las Ratas que en esos días resplandece más que nunca con el brillo de los fuegos.

Además, durante esos días aquí hay conciertos y otras actividades para disfrutar de las fiestas y del ambiente festivo de la isla de Ibiza.

¿Cómo llegar?

Esta cala está situada en la propia ciudad de Eivissa. Se llega hasta ella recorriendo la Avinguda d’Espanya.

Fotos de Ses Figueretes:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Restauración, chiringuito, hoteles, tiendas, duchas y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.

  • Acceso

    Fácil en coche, autobús o caminando.

¿Cómo llegar a Ses Figueretes?

[avia_codeblock_placeholder uid=”5″]

¡Compárteme!

La entrada Ses Figueretes se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.