Somos una empresa familiar. Tenemos habitaciones grandes, luminosas, recién renovadas este año, todas ellas con aire acondicionado y TV, con baño completo, terraza, teléfono directo, nevera, cajas fuertes, piscina a 50 metros (gentileza del establecimiento Tarba), servicio buffet de desayuno hasta las 12 (en vacaciones también hay que dormir), supermercado, etc…

Estamos a 300 metros de la playa y del puerto, y a pocos metros del centro de la villa, y lo más importante es que disponemos de mucha información que suministrarle para que pase unos momentos inolvidables en esta isla maravillosa.

En nuestra empresa creemos que un trato familiar y la tecnología pueden ir de la mano. Por eso en nuestra recepción tenemos un terminal ADSL a disposición de nuestros clientes y cobertura WIFI en las habitaciones sin cargo alguno.
Pueden ver en esta página una foto de nuestro balcón al mar: se llama “Bon Oratge”, un Benetau de 12 metros con el que acercar el mar a nuestros clientes. No se pierda la experiencia de una puesta de sol, desde su flybridge, tomando una copa de cava y escuchando música chill.

Servicio de bufete

Horario: 8:30 – 12:00

Servicio de Alquiler de Coches

Disfrute de nuestra maravillosa isla. La mejor elección en alquiler de coches. Entrega en aeropuerto, puerto, hotel… ¡Haga ya su reserva!