Sayant Ibiza en una nueva Trendy Night en Km5 Ibiza


Vive una velada llena de moda y estilo el miércoles 26 de julio de 2017 en Km5 Ibiza con una nueva Trendy Night protagonizada por Sayant Ibiza

La alfombra roja del restaurante lounge club Km5 Ibiza acoge el miércoles 26 de julio de 2017 un nuevo desfile en el que podrás disfrutar de la moda más actual, no te pierdas una nueva e irresistible Trendy Night protagonizada por la firma Sayant Ibiza.

Una marca que refleja la evolución de la moda Adlib y que te presentará una selección de ropa atemporal donde el estilo hippy-chic se funde con aires bohemios, ¡prendas preciosas pensadas para lucir en la isla!

El desfile es a las 22:30 horas, te recomendamos que antes aproveches para acercarte a cenar al excepcional restaurante de Km5, y para después también tienes un plan genial: la fiesta sigue en el club de Km5, donde se celebrará el cumpleaños del conocido Dj Xavier Arak. La noche contará con la música del propio Xavier Arak, acompañado de los Djs Niconé, Jay, Sergi Ribas y un invitado sorpresa especial.

Una velada llena de propuestas tentadoras, ¡y todo con entrada libre!

La entrada Sayant Ibiza en una nueva Trendy Night en Km5 Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.