S’Arenal


ENJOY IBIZA

S’Arenal

S’Arenal, playa urbana con turismo internacional.

S’Arenal es una playa muy conocida entre los turistas de Ibiza, especialmente entre los que proceden de otros países y salen de fiesta por Sant Antoni. Es bastante habitual verles por la mañana descansando la juerga de la noche anterior.

Tan famosas son las fiestas que se celebran en muchos locales de alrededor, que S’Arenal es uno de los destinos favoritos de muchas personas para celebrar el año nuevo.

Con el tiempo se ha ido poniendo de moda entre los turistas británicos, y en temporada alta su ocupación es bastante alta. Si no se baja pronto a la playa puede acabar siendo difícil encontrar un buen hueco en el que colocar la toalla y disfrutar del día.

Lo que más gusta tanto a lugareños como a quienes se acercan a pasar unos días en la isla es su ambiente. Puede que no sea la mejor playa en cuanto a vistas y al entorno natural, sin ser mala, pero desde luego destaca por las gentes que acuden hasta ella y el buen clima que generan.

Por otro lado, esta cala está muy cerca del puerto deportivo. Contagiada de ese espíritu ofrece una amplia selección de deportes de playa y marítimos con el alquiler del equipamiento e incluso la disponibilidad de contratar a profesores especializados. No falta detalle en S’Arenal.

Recomendamos

Es un lugar ideal para acudir en las últimas horas de la tarde y disfrutar de alguna de las fiestas que se preparan los bares de S’Arenal. Hay fiestas de todo tipo y es fácil encontrar diversión y buenos cócteles hasta bien entrada la noche.

¿Cómo llegar?

Está en el mismo centro urbano de Sant Antoni. Ultima playa de la Bahía de Sant Antoni.

Fotos de S’Arenal:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena fina y blanca.

  • Servicios

    Alquiler de hamacas y sombrillas, duchas y baños, servicio de socorrista, alquiler de patines de agua y otros elementos de deporte acuático, restauración y bares, hoteles, aparcamiento y duchas.

  • Acceso

    Fácil con cualquier medio de transporte y andando.

¿Cómo llegar a S’Arenal?

[avia_codeblock_placeholder uid=”4″]

¡Compárteme!

La entrada S’Arenal se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.