S’Aigua Blanca


ENJOY IBIZA

S’Aigua Blanca

Nudismo y buen ambiente en cala S’Aigua Blanca.

Esta cala de ambiente nudista está situada en el municipio de Santa Eulària des Riu. S’Aigua Blanca es una de las principales playas nudistas de toda la isla de Ibiza, con una amplia tradición entre estos bañistas. Es, junto con Es Cavallet, la principal playa tradicional nudista de la isla.

Esta playa es bastante larga, con 300 metros de longitud y 20 de anchura, y está situada en un entorno virgen envidiable. Rodeada de acantilados cuenta con aguas turquesa muy claras y limpias. Desde la orilla se puede disfrutar de unas bonitas vistas con Punta Grossa y Tagomago a lo lejos.

Son muchas las personas que aprovechan la arcilla (como en Es Bol Nou) que hay entre las rocas para aplicársela por el cuerpo mezclada con agua. Esta mezcla cuenta con propiedades tonificantes tanto para la piel como para el cabello.

Esta playa, que reúne a todo tipo de personas, ofrece dos chiringuitos diferentes en los que se puede disfrutar de pescado fresco de la isla y diferentes entrantes.

Recomendamos

En temporada alta lo ideal es acudir pronto a esta cala por dos motivos. El primero de ellos es que a partir de las 6 de la tarde ya se queda en sombra la arena y no se puede disfrutar de tomar el sol. El segundo motivo es que es una playa muy concurrida que suele llenarse.

¿Cómo llegar?

Está situada entre San Carlos y Cala de Sant Vicent. El camino entre ambos dos trascurre por el litoral y es panorámico. De puede disfrutar de unas vistas impresionantes. S’Aigua Blanca está indicada.

El coche se deja en una zona de aparcamiento que está como a unos 400 metros de la arena. El resto del camino debe hacerse a pie por una cuesta bastante empinada pero de fácil tránsito.

Fotos de S’Aigua Blanca:

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Playa de arena blanca y fina.

  • Acceso

    Fácil en coche con un tramo a pie. Hay un espacio de parking.

¿Cómo llegar a S’Aigua Blanca?

[avia_codeblock_placeholder uid=”0″]

¡Compárteme!

La entrada S’Aigua Blanca se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.