Restaurante Ses Eufabies


ENJOY IBIZA

Restaurante Ses Eufabies

El Restaurant Ses Eufabies de Cala Tarida es uno de los favoritos de los lugareños.

Se abrió durante los años 50 y Ses Eufabies poco a poco se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos de los ibicencos. Ese primer chiringuito que se montó en Cala Tarida terminó cerrando, y se reabrió en 1989 gracias a los nuevos dueños. Sus precios ajustados y sus platos de cocina tradicional de la isla han conquistado los corazones de todos los vecinos.

Está situado por encima de la arena, en un saliente rocoso, lo que ayuda a que ofrezca unas vistas maravillosas de toda la cala. Su decoración es rústica y vintage que, aunque no se ha hecho adrede, sigue mucho la estética tan de moda en la actualidad.

En temporada alta se suele llenar con facilidad, por lo que los dueños del restaurante recomiendan reservar mesa siempre que se quiera comer aquí. De todas formas el servicio es bastante rápido, por lo que las esperas nunca son demasiado largas.

En los primeros y últimos meses de la temporada su terraza se convierte en uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol. En los meses en los que ésta ocurre más tarde, la terraza suele cerrar antes de poder disfrutarla por completo.

¿Cómo llegar?

Desde Sant Josep se debe ir en dirección a Sant Antoni y coger la carretera que lleva a diferentes calas, entre ellas Cala Tarida. Primero se pasa por el restaurante S’Espartà y después después de bajar una larga cuesta y seguir hacia la derecha aparece la playa de Cala Tarida. Allí se puede dejar el coche, y nada más entrar en la arena podrá ver el Ses Eufabies.

Fotos del Restaurante Ses Eufabies:

Información Útil:

  • Teléfono

    971 806 328

  • Horario

    De 12.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

  • Abierto…

    Todos los días de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

Como llegar al Restaurante Ses Eufabies:

[avia_codeblock_placeholder uid=”2″]

¡Compárteme!

La entrada Restaurante Ses Eufabies se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.