Restaurante Ses Boques


ENJOY IBIZA

Restaurante Ses Boques

Preciosas vistas y maravillosa cocina en el Restaurante Ses Boques en la propia cala Ses Bosques.

Se trata de un restaurante familiar abierto en 1974 por Joan Ribas y Lourdes Tur. Poco a poco, y gracias a su comida y hospitalidad, fue creciendo hasta ser el restaurante del que se puede disfrutar hoy en día.

Joan es el chef, y su ascendencia de pescadores se nota en el mimo con el que cocina el pescado. Lourdes cocina unos postres que son inigualables. El hijo de ambos es el sumiller del restaurante y quien recibe con sencillez y familiaridad a todos los que se acercan hasta Ses Boques.

El boca a boca ha sido el principal causante de su fama, y los lugareños de la isla no dudan en acercarse hasta la cala para disfrutar de su estupenda comida. El plato más famoso entre vecinos de Ibiza y extranjeros es la caldereta de langosta. Aún así, cualquier plato de pescado y marisco es absolutamente delicioso.

Este pequeño local es uno de los más reclamados a la hora de celebrar eventos en Ibiza. Desde reuniones familiares, hasta cierres de negocios y bodas. Sólo hay que hablar con los dueños y preparar todo a su lado, siempre estarán encantados de lograr que se haga realidad la fiesta que cada uno tiene en mente.

¿Cómo llegar?

Desde el pueblo de Es Cubells se deben seguir las indicaciones de la carretera que surge por detrás de la iglesia. El camino va paralelo a la bahía, y tras un kilómetro aparece el desvío a la izquierda hacia el parking del restaurante. Está en la misma Cala de Ses Bosques.

Fotos del Restaurante Ses Boques:

Información Útil:

  • Teléfono

    606 081 570

  • Horario

    De 13.00 a 20.00 horas.

  • Abierto…

    Todos los días, cerrando los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril.

Como llegar al Restaurante Ses Boques:

[avia_codeblock_placeholder uid=”3″]

¡Compárteme!

La entrada Restaurante Ses Boques se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.