Restaurante Sa Caleta


ENJOY IBIZA

Restaurante Sa Caleta

Un antiguo refugio marinero convertido en un fantástico restaurante en la playa de Es Bol Nou.

Platos originales y copas de hierbas ibicencas conviven con cocina tradicional y productos frescos del día en el Restaurante Sa Caleta. Además, las tumbonas que tienen en la playa lo convierten en un lugar ideal.

La oferta de platos de este restaurante es muy amplia y recoge todo tipo de comida. Desde entrantes originales y muy apetecibles, hasta pescadito ibicenco frito al estilo andaluz, marisco, calderetas y paellas.

Uno de sus reclamos más interesantes es el Café Caleta, una especie de queimada muy popular entre los turistas de la isla. Esta bebida cuenta con canela, cáscara de limón y de naranja y brandy entre sus ingredientes. Toda una sorpresa para el paladar inventada por el padre del fundador del restaurante.

En los meses de verano Sa Caleta da comidas y cenas, ofrece las tumbonas citadas y además prepara conciertos y espectáculos casi todas las noches bajo la luz de las estrellas. Es un sitio fantástico en el que poder pasar toda una jornada de tranquilidad disfrutando de la playa de todos los servicios que se puedan necesitar.

La zona de tumbonas, denominada Es Jardí, cuenta con sombra asegurada y también se puede disfrutar de un servicio directo sin necesidad de desplazarse hasta la barra o el restaurante. Todo comodidades para unas vacaciones de lujo.

¿Cómo llegar?

Desde Sant Josep se puede llegar a Es Bol Nou por la carretera de Ibiza. En el cruce con Sa Cova Santa se gira a la derecha y 4 kilómetros más adelante es fácil ver las indicaciones para llegar al restaurante.

Fotos del Restaurante Sa Caleta:

Información Útil:

  • Teléfono

    971 187 095

  • Horario

    De 13.00 a 01.00 horas en verano, la hora de cierre en invierno es las 18.00.

  • Abierto…

    Todos los días del año.

Como llegar al Restaurante Sa Caleta:

[avia_codeblock_placeholder uid=”1″]

¡Compárteme!

La entrada Restaurante Sa Caleta se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.