Restaurante La Escollera


ENJOY IBIZA

Restaurante La Escollera

Dani y su equipo dan un servicio cercano que hace de La Escollera un lugar familiar y amable.

La Escollera es uno de los restaurante de la playa Es Cavallet, y destaca por el trato cercano y amable que dan los empleados de este restaurante a todos los comensales.

En los días de sol se puede disfrutar de la comida en la terraza, uno de sus mayores atractivos. Y es que comer en este entorno es un privilegio maravilloso del que sólo se puede disfrutar en Ibiza. Una playa preciosa en la que los platos parecen mejorar sólo por el lugar en el que se están degustando.

Para los días de lluvia hay un salón interior de estilo balinés y étnico que no deja a nadie indiferente. Una decoración envolvente que atrapa a los turistas, y que permite disfrutar de las vistas con sus amplios ventanales.

Este salón y la zona de la terraza en la arena se pueden alquilar para celebrar bodas durante todo el año. Un entorno envidiable para eventos informales y preciosos.

No hay que perderse sus fantásticas sardinas a la brasa, las paellas, ni los dulces y postres caseros que traen directos al paladar los recuerdos de la cocina más tradicional.

A pesar de ser una playa bastante concurrida en verano, la ambientación que han logrado mantiene un espíritu relajado y tranquilo. Un remanso de paz entre tanto turista. Eso sí, se recomienda reservar mesa con antelación en los meses de temporada alta.

¿Cómo llegar?

Es Cavallet está situada en el Parque Natural de Ses Salines, y se puede llegar a ella desde la carretera que va al aeropuerto. Hay que seguir las señales, el camino es muy sencillo. La Escollera está en la zona izquierda de Es Cavallet, al inicio de la playa.

Fotos del Restaurante La Escollera:

Información Útil:

  • Teléfono

    971 396 572

  • Horario

    De 13.00 a 01.00 horas en verano, la hora de cierre en invierno es las 18.00.

  • Abierto…

    Todos los días del año, aunque con diferentes horarios.

Como llegar al Restaurante La Escollera:

[avia_codeblock_placeholder uid=”2″]

¡Compárteme!

La entrada Restaurante La Escollera se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.