Restaurante Es Xarcu


ENJOY IBIZA

Restaurante Es Xarcu

Cocina tradicional con un toque muy personal en el Restaurante Es Xarcu.

Hace ya 19 años que Mariano y Caridad inauguraron el restaurante Es Xarcu, que poco a poco ha ido adquiriendo fama gracias a sus pescados frescos cocinados al horno.

La cala Es Xarco no es una playa muy turística, pero suele estar llena de pescadores que tienen allí sus casetas varadero. Sin embargo, el restaurante sí congrega a diferentes comensales tanto extranjeros como del lugar. Esto lo han conseguido gracias a comida de calidad, regada con una amplia carta de fantásticos vinos.

Entre sus platos, destacan la gamba roja fresca y el jamón ibérico que Mariano corta en el momento para que esté en su punto ideal a la hora de consumirlo. Los jamones los llevan cada temporada desde Las Alpujarras y los sirven en raciones solas o en tostadas con tomate.

Si se quiere degustar sus paellas o arroces lo mejor es reservarlo por encargo, ya que no siempre los tienen hechos para consumir sin reserva. Si ocurre esto no hay que desestimar el disfrutar de sus platos de pescado, toda una delicia.

Ofrecen hamacas para disfrutar de la sobremesa y también tienen servicio directo en los barcos que llegan por mar hasta la cala. La carta no es especialmente barata pero merece completamente la pena la calidad de los productos que ofrecen.

¿Cómo llegar?

Por la carretera de Ibiza hacia el aeropuerto hay que llegar hasta Cala Jondal y subir hacia la derecha para atravesar la urbanización que está allí situada. Al descender al otro lado de las casas se llega rápidamente a la cala. Allí se puede ver rápidamente el restaurante.

Fotos del Restaurante Es Xarcu:

Información Útil:

  • Teléfono

    971 187 867

  • Horario

    De 12.00 a 22.00 horas.

  • Abierto…

    Todos los días, durante los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. La apertura puede variar en función de cuando sea Semana Santa.

Como llegar al Restaurante Es Xarcu:

[avia_codeblock_placeholder uid=”0″]

¡Compárteme!

La entrada Restaurante Es Xarcu se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.