Restaurante El Bigotes (Cala Mastella)


ENJOY IBIZA

Restaurante El Bigotes

Un lugar rústico con el bullit de peix más auténtico, hecho a fuego de leña.

El Bigotes es famoso en Ibiza por su bullit de peix al fuego de leña. Es decir, el pescado y luego el arroz a banda es prácticamente su plato único, aunque cuentan con algunas otras pequeñas raciones que se pueden pedir como acompañamiento. De postre, fruta fresca y refrescante.

Este fantástico plato se sirve cada día a las 14.00 horas, aunque desde las 12 se pueden pedir algunas de sus raciones.

El restaurante El Bigotes se conoce también por el nombre de restaurante Cala Mastella, nombre que toma de la playa en la que está situado. Joan Ferrer lo fundó hace 40 años y, sea con el nombre que sea, siempre es una de las paradas imprescindibles para los turistas que pasan por Ibiza.

Además de la comida, otro de sus reclamos es la zona de mesas en la propia arena. No hay comedor cerrado, por lo que uno de sus encantos es poder comer sobre el embarcadero disfrutando del mar y del buen ambiente de la cala.

Es imprescindible tener en cuenta que no se puede pagar con tarjeta, siempre hay que llevar efectivo ya que no hay otra manera de pagar en este restaurante.

¿Cómo llegar?

Una vez que se accede a Santa Eulària hay que seguir en dirección a Sant Carles y allí coger el camino hacia la iglesia. Por esa carretera hay un desvío hacia Cala Llenya, y después otro hacia Cala Mastella.

El restaurante está en el puerto de pescadores de la izquierda de la cala, y cuenta con un pequeño aparcamiento sobre el acantilado.

Fotos del Restaurante El Bigotes:

Información Útil:

Como llegar al Restaurante El Bigotes:

[avia_codeblock_placeholder uid=”0″]

¡Compárteme!

La entrada Restaurante El Bigotes (Cala Mastella) se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.