Prana, el arte luminoso de Clifton Mahangoe en Atzaró Ibiza


El agroturismo Atzaró Ibiza te trae el viernes 21 de julio de 2017 “Prana”, una exposición de arte conceptual luminoso de Clifton Mahangoe

El artista conceptual Clifton Mahangoe expone en un marco incomparable como el Agroturismo Atzaró Ibiza en San Lorenzo su última creacion, “Prana”.

Un trabajo lleno de originalidad que propone al espectador todo un viaje al interior de un movimiento cautivador de fragmentos de luz que transmutan continuamente en forma y tiempo. Mahangoe crea así un proceso alterno de reflexiones, captando la esencia y el misterio de las islas de Ibiza, Menorca y Koh Phangan en Tailandia.

La obra se proyecta en una esfera de gran tamaño que potencia su impacto visual y ayuda a crear un diálogo entre la obra y los espectadores y el entorno.

Clifton Mahangoe (1973) es un artista conceptual famoso por sus trabajos con la luz desde los años 90, época en que se da a conocer con sus proyecciones y video-artes.

La cita es el viernes 21 de julio de 2017 desde las 20 hasta las 22 horas, y podrás disfrutar además de una sesión musical absolutamente memorable con la fiesta Atzaró Vibe y las actuaciones de eYe PoD, Banana Bogaloo, Willie Graff, Hot Ice y Paul Powell, Scott Gray y Matt Mckillop de Deep City Soul.

Una noche llena de arte, cultura y música exquisita en uno de los rincones privilegiados de Ibiza. Y todo con entrada libre…

La entrada Prana, el arte luminoso de Clifton Mahangoe en Atzaró Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.