Opening de la fiesta de Kygo en Ushuaïa Ibiza


El domingo 9 de julio de 2017 es la cita de Opening de la residencia de Kygo en Ushuaïa Ibiza, con Alan Walker, Mike Perry y B Jones como invitados

Nacido Kyrre Gørvell-Dahll, pero más conocido por su alias artístico, el Dj y productor Kygo es probablemente el mayor exponente de la electrónica noruega. Un auténtico top mundial que saltó al estrellato con hits como “Stole the Show“, “Firestone” o “Carry Me”, que interpretó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Este 2017 será sin duda un gran año para el artista, que ha publicado recientemente los sencillos “It Ain’t Me”, junto a Selena Gómez, y First Time, con Ellie Goulding, ambos temas formarán parte de su segundo álbum.

Tras una serie de exitosas apariciones en pasadas temporadas por la isla, este verano 2017 Kygo estrena residencia en un escenario de lujo: el glamouroso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Una gran sesión de EDM con esa producción cuidada al máximo detalle que garantizan las fiestas de Ushuaïa Ibiza que arranca con la fiesta de Opening el domingo 9 de julio de 2017. En la fiesta de apertura Kygo estará acompañado por el Dj y productor noruego-británico Alan Walker, autor de éxitos como “Alone” o “Sing Me To Sleep”, el Dj sueco Mike Perry con sus sonidos tropical house que el pasado año lanzó el hit “The Ocean”, y la Dj afincada en Ibiza B Jones con esos sonidos house llenos de frescura que cautivan.

Para saber más: Kygo en Ushuaïa Ibiza 2017

La entrada Opening de la fiesta de Kygo en Ushuaïa Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.