Oceanic Ibiza Festival en Blue Marlin Ibiza y Yemanjá, ¡salvemos los mares!


El 20 de julio 2017 Oceanic Ibiza Festival reunirá a artistas, músicos y ponentes por la conservación de los mares en Blue Marlin Ibiza y Yemanjá

Nuestros mares están en peligro, y en una isla como Ibiza es importante llevar a cabo cuanto antes acciones para protegerlos. Oceanic Global Foundation organiza el festival sin ánimo de lucro Oceanic Ibiza el jueves 20 de julio de 2017 en Blue Marlin Ibiza y Yemanjá, en la preciosa playa de Cala Jondal.

Artistas, músicos, oradores, conservacionistas y proyectos sostenibles se darán cita en este gran evento por la conservación de los océanos en el que podrás disfrutar de toda una experiencia inmersiva con arte, tecnología y mucha buena música, con el popular Dj Solomun como cabeza de cartel, junto a Djs como Blond:Ish o Valentín Huedo, entre otros.

Con un apasionante programa de actividades, el festival dará inicio a las 16:30 horas y contará con música, charlas y mesas redondas, instalaciones de arte, experiencias de realidad aumentada y realidad virtual, proyecciones de películas, ecomarket y una sección especial para niños.

Oceanic Ibiza ofrecerá 10 experiencias de realidad aumentada y 360 estaciones de realidad virtual que permitirán sumergirse en la belleza de los mares. Estudiantes de la Parson Shcool of Design de Nueva York mostrarán sus diseños de moda elaborados a partir de plástico reciclado, y también habrá obras de artistas como Álvaro Soler Arpa, Jorges P. Bruges, Soundwalk Collective, Roseline de Thelin, Russell Ord, Marc Osmo o Joe Crossley.

Además, podrás asistir a diversas charlas a cargo de conservacionistas como Susan Rockefeller, de Oceana, o el fotógrafo y activista Manu San Félix. Entre las charlas habrá proyecciones de películas de Plastic Oceans.

Más de 20 empresas internacionales y locales de innovación sostenible mostrarán sus trabajos e iniciativas por un mundo más sostenible. Además, los más pequeños podrán disfrutar de talleres creativos y una performance a cargo de Golfish from Pluto.

Un auténtico viaje musicalizado para crear conciencia desde Ibiza que no te puedes perder. ¡Sé parte de la solución!

La entrada Oceanic Ibiza Festival en Blue Marlin Ibiza y Yemanjá, ¡salvemos los mares! aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.