Músicas del mundo en las Nits de Tanit con Uxía y Elida Almeida


El ciclo cultural veraniego Nits de Tanit te trae los conciertos de Uxía y Elida Almeida el sábado 22 y domingo 23 de julio de 2017, respectivamente

Si te gustan las músicas del mundo, no puedes perderte las dos próximas citas que se enmarcan dentro del ciclo cultural Nits de Tanit, que organiza cada verano el Consell de Ibiza.

Y es que este fin de semana llegan a la sede exterior de la Universidad de las Islas Baleares en Ibiza los conciertos de dos grandes cantantes. El sábado 22 de julio de 2017 puedes disfrutar de un emocionante concierto de la cantante gallega Uxía, conocida como “la voz del Atlántico”. Su trabajo “Meu Canto” ha sido seleccionado como Top of the World por la revista británica Songlines.

El domingo 23 de julio de 2017 es el turno de disfrutar de una actuación de la cantante caboverdiana Elida Almeida, con su propuesta folk que se impregna de los ritmos de su isla natal, Santiago de Cabo Verde. Una voz cautivadora y sincera y letras cargadas de contenido social.

Ambos conciertos son a las 22 horas. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y se pueden adquirir llamando al teléfono +34 680 104 856, en taquilla tienen un precio de 15 euros. No olvides que para subir hasta el recinto exterior de la UIB hay un servicio gratuito de minibuses de 20 a 22 horas delante del Consell y en el Parque de Reina Sofía.

Un fin de semana para disfrutar de la world music.

La entrada Músicas del mundo en las Nits de Tanit con Uxía y Elida Almeida aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.