MuM celebra la llegada del verano en B12 Ibiza con Boola


MuM organiza una velada muy especial el martes 6 de junio de 2017 en B12 Ibiza con la música de Boola, Andrés Zacco, Kevin Cook y Jordan

La promotora MuM organiza una velada muy especial el martes 6 de junio de 2017 en la que aprovechará para inaugurar oficialmente la temporada estival.

Una nueva y excitante sesión de música underground con algunos de los artistas más interesantes del panorama internacional y una ubicación tan especial como es la Galería B12 en las afueras de Ibiza ciudad.

En la fiesta podrás disfrutar con las mezclas de Boola (Arpiar), llegado desde Rumania para traerte los sonidos microhouse y minimal más potentes y carismáticos que puedas imaginar. No en vano, este Dj es uno de los pioneros de la escena underground rumana, un artista sorprendente que ha elevado a la máxima potencia el concepto exclusivo en vinilo de LoMidHigh. Además ha sido referente varias temporadas, todo un marca tendencias cuyas sesiones incluyen los tracks más aplaudidos y buscados de la isla. Simplemente brutal.

Desde Argentina estará también el Dj Andrés Zacco, de Greener Records, un habitual del legendario Tresor Club de Berlín que te conquistará con sus innovadoras mezclas de techno de la más alta calidad.

Además, también habrá representación ibicenca con la presencia de Kevin Cook (Ibiza Underground), uno de los Djs de techno underground más prestigiosos de la isla, y Jordan (Esperanza) con ese sonido inconfundible que te arrastrará sin remisión a la pista de baile.

La entrada cuesta tan sólo 15 euros y te incluye una consumición, pero también puedes apuntarte a la lista de invitados para entrar gratis, eso sí, tendrás que llegar antes de la 1:30h.

No te pierdas esta fiesta diferente, con una sesión musical rebosante de calidad y personalidad.

 

La entrada MuM celebra la llegada del verano en B12 Ibiza con Boola aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.