Muchachito regresa a Las Dalias Ibiza con La Banda del Jiro


Noche de rumba y rock el jueves 27 de julio de 2017 con un nuevo concierto de Muchachito Bombo Infierno en Las Dalias Ibiza acompañado de La Banda del Jiro

Muchachito Bombo Infierno, el aclamado músico de Santa Coloma de Gramanet, vuelve a tocar por tercera vez en Las Dalias Ibiza, uno de los espacios más emblemáticos de música en vivo en la isla.

La cita es el jueves 27 de julio de 2017 a partir de las 21 horas y el artista estará acompañado en esta ocasión por La Banda del Jiro, con las guitarras de Diego Pozo “El Ratón” del grupo Los Delinquentes, Javier Geras al bajo y moog,  Daniel Lillo a la electrónica, Marcos Crespo al trombón y teclados, Alex Serrano con trompeta y teclados, y las pinturas en vivo de Santos de Veracruz.

Muchachito ya actuó en una ocasión con Diego Pozo “El Ratón” y el pintor Santos de Veracruz, y otra en solitario. Si ya has disfrutado de alguno de sus conciertos, ya sabes que te espera una hiper vitaminada actuación cargada de buen rollo y de los más animados sonidos rumba, funk, swing y rock.

Y es que, al estilo del más puro hombre orquesta, Muchachito desgrana en cada una de sus actuaciones un auténtico huracán de energía musical de la buena, pensada para bailar y disfrutar sin parar, y en la que sin duda sonarán éxitos como “Ojala no te hubiera conocido nunca””, “Será mejor” o “Paquito Tarantino”, además de temas de su último disco como “Tiré” o “Te perdí”.

Ya puedes adquirir tu entrada anticipada por 18 euros en Las Dalias de San Carlos, en Delta Discos (Ibiza) o en Holidays (Santa Eulalia).

La entrada Muchachito regresa a Las Dalias Ibiza con La Banda del Jiro aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.