Moving Figures: Olivier Mourao expone en B12 Gallery Ibiza


El artista brasileño Olivier Mourao presenta la exposición “Moving Figures” en la Galería B12 Ibiza, del 15 de julio al 10 de agosto de 2017

El artista brasileño Olivier Mourao presenta su exposición de pintura “Moving Figures” en la Galería B12 Ibiza, que llega a la isla avalada por un gran éxito de crítica y público en Brasil.

Toda una institución cultural en Brasil y uno de los nombres más activos de la escena artística ibicenca, con la que está conectado desde los 70 y donde tiene su segunda residencia, Mourao presenta en esta, su décimo tercera exposición, un sentido homenaje al fútbol y la belleza de los movimientos en este popular deporte.

Olivier Mourao se introdujo en el mundo del arte con sólo 12 años. Licenciado en Bellas Artes, ha vivido en diversos lugares del mundo y participado en más de 70 exposiciones, participando de las vanguardias artísticas y tomando como principal fuente de inspiración la belleza. Sus obras evocan intensos momentos de hedonismo y nos hablan de temas como la tolerancia, la evasión o la alegría de vivir.

La exposición “Moving Figures” se inaugura el sábado 15 de julio de 2017 con una vernissage de 21 a 23 horas, y puede visitarse de lunes a sábado en horario de 11 a 14 y de 19 a 22 horas hasta el próximo jueves 10 de agosto de 2017.

La entrada Moving Figures: Olivier Mourao expone en B12 Gallery Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.