Muestra artesanal de San Rafael cada jueves


El pueblo de San Rafael, en Ibiza, acoge cada jueves de verano de 19 a 23:30 horas una muestra artesanal con productos de artesanía tradicional.

San Rafael, uno de los pueblos del interior de Ibiza, vuelve a abrir cada jueves del verano 2017 una pintoresca y vistosa muestra artesanal en la que podrás encontrar artesanías hechas en la isla, productos agrícolas y cerámicas, que son especialmente típicas de esta zona de la isla, entre muchos otros productos.

Una de las particularidades más llamativas de esta muestra artesanal es que en ella podrás ver a diversos artesanos ibicencos trabajando en directo, una forma de conocer mejor los oficios tradicionales.

Puedes aprovechar para hacer la excursión gratuita en mini tren que parte de la estación de autobuses a las 18:30 horas y vuelve a las 20:30 horas, y así no tendrás problemas para llegar o aparcar.

Además, el mercadillo se anima con actuaciones en vivo. El segundo jueves de cada mes habrá música en directo, y el cuarto jueves de cada mes, actuaciones de baile payés, la danza tradicional ibicenca.

La muestra artesanal de San Rafael estará abierta durante todo el verano, cada jueves de 19.00 a 23:30 horas desde el 15 de junio de 2017 hasta el 14 de septiembre de 2017.

Date una vuelta por el mercado de San Rafael y descubrirás algunas de las más bonitas tradiciones ibicencas, además de poder adquirir excelentes productos y darte un entretenido paseo a la caída del sol.

La entrada Muestra artesanal de San Rafael cada jueves aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.