Mágico domingo en Km5 Ibiza con una nueva Full Moon Party


El domingo 11 de junio de 2017 disfruta de una noche mágica y llena de encanto y diversión con una nueva Full Moon Party en Km5 Ibiza

Si quieres culminar la semana con una velada llena de magia y distinción, no te pierdas una nueva edición de la famosa Full Moon Party el domingo 11 de junio de 2017 en el restaurante lounge club Km5 Ibiza.

A partir de las 20 horas acércate a este icónico local vestido de blanco como manda el dress code de esta cita tan especial y déjate seducir por un ambiente vibrante y lleno de clase y belleza.

En el Lounge Garden disfrutarás de una emocionante actuación de música en directo con la violinista Marina Belinska, para más tarde dejarte llevar en la pista de baile de Km5 con las mezclas irresistibles de los Djs Ramon Castells y Paul Lomax.

Una noche mágica que contará con una decoración muy especial y en la que podrás disfrutar de una emocionante actuación de la vocalista y compositora italiana Marianna Nasa, con un estilo que fusiona house con blues, jazz y trip hop. La noche contará también con las elegantes mezclas del Dj residente Jeancedric.

Una velada seductora repleta de encanto, diversión y sorpresas bajo la belleza del cielo estrellado de Ibiza. ¡Un must!

La entrada Mágico domingo en Km5 Ibiza con una nueva Full Moon Party aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.