Lo que queda del fuego, las obras de Jean-Marie Barotte en el Club Diario de Ibiza


Jean-Marie Barotte muestra sus obras en el Club Diario de Ibiza con la exposición “Lo que queda del fuego” del 25 de julio al 11 de agosto de 2017

El artista italo-francés Jean-Marie Barotte presenta una nueva exposición titulada “Lo que queda del fuego” en el Club Diario de Ibiza.

Tal como explica la crítico de arte y periodista de La Repubblica Chiara Gatti, su obra “ha sido durante años clasificada por la crítica como una investigación sobre el valor semántico del negro. Hoy Barotte encanta y maravilla por su giro repentino a las áreas de color, donde la luz irrumpe en sus iconos, en las páginas de los misales laicos desentrañados del espacio, tablas de memoria que llevan impresas las huellas de un pasado arcaico, fósiles de una vida primigenia”.

La muestra se inaugura el martes 25 de julio de 2017 a las 20 horas y puede visitarse de lunes a viernes en horario de 17:30 a 21 horas hasta el próximo viernes 11 de agosto de 2017.

La entrada Lo que queda del fuego, las obras de Jean-Marie Barotte en el Club Diario de Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.