Llegan las Fiestas del Carmen al pequeño pueblo de Es Cubells


El pequeño pueblo de Es Cubells en San José, Ibiza, celebra sus Fiestas del Carmen 2017 con actividades el 8, 15 y 16 de julio

Es Cubells es un pequeño y encantador pueblecito que se encuentra ubicado en la zona de San José, al oeste de la isla, y que cuenta con unas fantásticas vistas al mar por encontrarse ubicado en uno de los pocos acantilados de Ibiza.

Es un lugar particular que merece mucho la pena visitar, y qué mejor excusa que aprovechar la celebración de sus Fiestas del Carmen. Unas fiestas que organiza la Asociación de Vecinos de Es Cubells, y que, correspondiéndose con lo reducido de su ubicación, te ofrecen tres días con actividades gratuitas el sábado 8, sábado 15 y domingo 16 de julio de 2017.

El sábado 8 de julio habrá una divertida fiesta infantil con juegos de agua, el sábado 15 de julio música y fiesta con un concierto del grupo Bluesmàfia i es Saligardos, y el domingo 16 de julio de 2017, Día Grande de las celebraciones, puedes disfrutar de misa, baile payés, exposición de motos antiguas, y fiesta final con la música del grupo The Frigolos.

¿Te animas a acercarte a este enclave lleno de encanto?

La entrada Llegan las Fiestas del Carmen al pequeño pueblo de Es Cubells aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.