Opening de Limited Edition, primera cita con Hardwell en Ushuaïa Ibiza


Opening de Limited Edition y Hardwell el miércoles 28 de junio de 2017 en Ushuaïa Ibiza con Hardwell, Don Diablo, Chocolate Puma, Funkerman y Circus Ibiza

La nueva fiesta Limited Edition en el club al aire libre Ushuaïa Ibiza presenta un revolucionario concepto, trayéndote cada semana un anfitrión diferente, siempre uno de los Djs más destacados de la escena internacional, para que puedas vivir sesiones musicales absolutamente únicas.

La temporada arranca el miércoles 28 de junio de 2017 con una increíble fiesta de Opening con Hardwell como cabeza de cartel. El Dj holandés, que ya ha triunfado a lo grande en los últimos años con sus residencias en Ushuaïa Ibiza, te trae una de sus potentísimas y aplaudidas sesiones en las que se volverá a rodear de un puñado de colaboradores habituales cargados de carisma y talento.

Don Diablo, Chocolate Puma, Funkerman y Circus Ibiza estarán pinchando junto al genio de Revealed Recordings quien te recordará una vez más por qué está considerado uno de los mayores talentos dentro de la escena electro y progressive.

Puedes esperar una producción alucinante, un ambiente pletórico de fans entregados a este gran artista y una sesión musical de la más alta calidad en uno de los enclaves más famosos de la isla. ¡Casi nada!

Para saber más: Limited Edition en Ushuaïa Ibiza

La entrada Opening de Limited Edition, primera cita con Hardwell en Ushuaïa Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.