Las obras de Keith Haring en La Nave Salinas


El coleccionista Lio Malca presenta una excepcional exposición del pintor Keith Haring en La Nave Salinas, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017

El coleccionista y mecenas neoyorquino Lio Malca presenta este verano 2017 en Ibiza una excepcional exposición del famoso artista Keith Haring.

La exposición tiene lugar en La Nave Salinas, ese increíble espacio artístico de vanguardia que Malca inauguró en 2015 en una de las playas más famosas de la isla e incluye cuatro monumentales trabajos del artista estadounidense: Untitled (DV8), Channel Surf Club – Knokke, Untitled (Headstand) y Pop Shop Tokyo.

Fallecido en 1990, Keith Haring empezó a dibujar a una edad muy temprana, recibiendo enormes influencias de la cultura popular. Estudiando en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York experimentó con la interpretación, el vídeo, la instalación y el collage, pero mantuvo siempre un fuerte compromiso con el dibujo. En 1980 comenzó a utilizar la ciudad como lienzo, pintando primero con tiza en las estaciones de metro, para pronto alcanzar una gran fama con sus murales e intervenciones en espacios públicos, clubes y galerías. Fallecido con tan solo 31 años, Haring posee un estilo altamente reconocible y engañosamente simple con el que aborda temas tan profundos como el amor, la muerte, la guerra o la armonía social. Es uno de los grandes artistas del pop art.

Puedes disfrutar de esta gran muestra de martes a domingo en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 22  horas, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017. La vernissage es el sábado 1 de julio de 2017 a partir de las 20 horas. La entrada a la exposición es gratuita. ¡No te la pierdas!

La entrada Las obras de Keith Haring en La Nave Salinas aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.