Km5 Ibiza te trae la primera Trendy Night del verano


El miércoles 14 de junio de 2017 Km5 Ibiza te trae la primera Trendy Night del verano, una noche para disfrutar de la moda

Km5 Ibiza vuelve a organizar este verano 2017 sus irresistibles veladas para mostrar las últimas tendencias de la moda y que puedas contemplar a algunos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales. El miércoles 14 de junio de 2017 a las 22:30 horas se celebra en este icónico local la primera Trendy Night de la temporada, en el que disfrutarás de un desfile a cargo de la Boutik de Km5.

Con dirección del estilista Marcelo Aguilar y la moda Adlib como referente, en el desfile podrás disfrutar de un universo de colores y tejidos a través de las creaciones de Virginia Vald, Ivanna Mestres, Ichiana Ibiza, Belén Linares, Jean Pierre López, Tanit Jeans, It Shop y María Kalkoff.

Entre las prendas del desfile habrá bikinis, outfits de día y de noche, así como piezas de estilo “Burning Man”, coloridas, psicodélicas, irregulares y muy vanguardistas, como las de los asistentes del famoso festival.

Además, la velada servirá también para presentar el CD que cada año recopila Km5. Este volumen doble, el nº 17, incluye canciones seleccionadas por el Dj residente Sergi Ribas y por Josch Genske, propietario y fundador del local. Como de costumbre, en el CD 1 se incluyen temas más vocales y en el CD 2 los más bailables, con especial preponderancia de los sonidos deep y deep tech.

La entrada es gratuita.

La entrada Km5 Ibiza te trae la primera Trendy Night del verano aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.