Km5 Ibiza celebra a lo grande su 23 Aniversario


El jueves 13 de julio 2017 acércate a celebrar el 23 Aniversario de Km5 Ibiza con mucha buena música, animaciones y sorpresas

Uno de los lugares más famosos y emblemáticos de Ibiza, el restaurante lounge club Km5 Ibiza cumple 23 años y te invita a celebrarlo por todo lo alto con una Gran Fiesta de Aniversario el jueves 13 de julio de 2017.

A partir de las 20 horas acércate a recordar con ellos tantos buenos momentos, historias y amistades compartidas con una velada muy especial que contará con una actuación especial del dúo de músicos y productores P-Brothers.

Ritmos sensuales y divertidos que combinan funk y jazz con sonidos de vanguardia y que te pondrán a tono para darlo todo bailando en esta velada tan especial que contará también con la buena música de los Djs Sergi Ribas, JeanCedric e Iban Mendoza, residentes de Km5 Ibiza y sus excitantes ritmos deep, house y tech.

Nada más llegar, te recibirán con un cóctel de bienvenida a base de vodka Ciroc y las animaciones llenas de colorido de Baccanali. Además, a lo largo de la velada podrás disfrutar de increíbles e imaginativas performances, las gogós más sexys, una espectacular iluminación especial y muchas otras sorpresas que harán referencia al número 23.

La entrada es gratuita y tú sólo tienes que poner tus ganas de pasarlo en grande. Anímate a brindar por esos 23 años siendo una parte fundamental de la historia de la isla, ¡no te pierdas una de las fiestas del verano!

La entrada Km5 Ibiza celebra a lo grande su 23 Aniversario aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.