Kiosko Cala Boix


ENJOY IBIZA

Kiosko Cala Boix

Comida típica ibicenca de calidad y a buen precio en Kiosko Cala Boix

Cala Boix es la única playa de arena negra de la isla de Ibiza, lo que atrae a mucha gente hasta la cala. Esto bien los saben en el Kiosko Cala Boix, que se llena durante los meses de temporada alta.

Está situado a los pies de las escaleras que dan acceso desde el parking hasta la arena. Y allí ofrecen comida sin demasiadas pretensiones pero de una muy buena calidad. Platos sencillos con productos de la isla.

Es un chiringuito hecho de madera que cuenta con dos plantas, lo que le permite atender a bastante clientela a la vez. Está cubierto por un tejadillo también de madera, permitiendo así que los clientes disfruten de la comida sin sufrir las molestias del sol.

También tiene media docena de mesas en la arena que se integran perfectamente con el ambiente de la cala. Todas ellas cubiertas también por sombrillas de paja.

Cabe destacar que no tienen ningún teléfono de contacto, no admiten reservas ni tampoco el pago con tarjeta. Es un chiringuito tradicional de costumbres tradicionales.

¿Cómo llegar?

Este chiringuito, como su propio nombre indica, está en Cala Boix. Para llegar a él hay que ir por la carretera de Sant Carles que sale desde el Bar Anita hacia la parte de atrás del mismo. Hay que coger el desvío de la derecha que aparece a kilómetro y medio y dejar el coche en el parking que hay más adelante.

El chiringuito está en la arena, a la que se accede por unas escaleras desde el área de aparcamiento.

Fotos del Kiosko Cala Boix:

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    No tienen.

  • Horario

    De 10.00 hasta el atardecer, sin horario fijo de cierre.

  • Abierto…

    Todos los días de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Como llegar al Kiosko Cala Boix:

[avia_codeblock_placeholder uid=”1″]

La entrada Kiosko Cala Boix se publicó primero en Enjoy Ibiza.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.