Opening de Keep On Dancing en Heart Ibiza Club


Opening de la fiesta Keep On Dancing el jueves 22 de junio de 2017 en Heart Ibiza Club con Luca Cazal, Cobblestone Jazz (live), Tuccillo y Cyril Claudel

Por segunda temporada vuelve al innovador Heart Ibiza las divertidas y extravagantes sesiones de la fiesta Keep On Dancing, noches llenas de magia pensadas para disfrutar de la mejor música de baile junto a los artistas más increíbles.

La fiesta arranca con el Opening el jueves 22 de junio de 2017, una cita ineludible que contará con las actuaciones de Luca Cazal, uno de los grandes nuevos talentos del house y techno y miembro del grupo Infinity Ink; el grupo canadiense Cobblestone Jazz ofreciéndote un vibrante directo; el prolífico Dj y productor español Tuccillo y el Dj francés Cyril Claudel, famoso por sus sesiones a vinilo con ritmos que van del jazz al groovy house.

Pero antes, la noche empieza calentando motores con una irresistible pre party en la Terraza de Heart desde las 23 hasta las 2 horas con las mezclas de Knario & Sidd.

Además, en la fiesta encontrarás live art, performances y un ambiente poblado de gente guapa y sofisticada con ganas de pasar la noche de su vida. Y por supuesto, ¡de seguir bailando!

Si quieres reservar en zona VIP hazlo a través del teléfono +34 630 25 89 84.

Ponte tus zapatos de baile y libera tu lado más salvaje para bailar sin parar esos vibrantes ritmos que van del disco al techno y del house al funk.

Para saber más: Keep On Dancing en Heart Ibiza

La entrada Opening de Keep On Dancing en Heart Ibiza Club aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.