Ivanna Mestres protagoniza una nueva Trendy Night en Km5 Ibiza


Nueva cita con la moda más actual el miércoles 12 de julio de 2017 en Km5 Ibiza con una nueva Trendy Night protagonizada por Ivanna Mestres

“We Lost Fear”, lo último de la diseñadora Ivanna Mestres, llega a la pasarela de Km5 Ibiza el miércoles 12 de julio de 2017 para protagonizar una nueva Trendy Night, una irresistible cita con la moda más actual.

La última colección de Ivanna Mestres se inspira en las poderosas diosas de la mitología egipcia como Hater o Istar para representar el poder femenino y ofrecerte unos looks pensados para la mujer de hoy: guerrera, transgresora y rompedora, sin perder jamás la elegancia. En palabras de la propia Mestres: Vamos a perder el miedo a mostrar quien somos. Vamos a elegir cómo mostrar nuestra belleza sin ser juzgadas. A pisar fuerte sin consecuencias para conseguir nuestros sueños sin temor”.

Un total de 24 looks llenos de contrastes en los que encontrarás transparencias y tupidos, brillos y mates, tejidos rígidos y vaporosos. Prendas muy femeninas en las que aparecen elementos rock, punk, glam o pop y detalles como plumas, piedras, flecos o puntillas. En los tejidos encontrarás encajes, ganchillo, tules, blondas, chiffon…Una colección en la que predominan los blancos, cremas y azul noche, pero no faltará el color estrella de esta gran diseñadora: el negro.

Una velada para disfrutar de la moda, la belleza y las últimas tendencias en un entorno inigualable.

La entrada Ivanna Mestres protagoniza una nueva Trendy Night en Km5 Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.