Isla de Ibiza Nuestro Mar, nuestra Tierra

Nuestro mar, nuestra tierra

Es Vedra - Ibiza - Hotel MarfilCuando esté instalado y baje a recepción, empezaremos a hablar de por qué Ibiza es tan especial. Le indicaremos dónde encontrar nuestros restaurantes preferidos, donde podrá saborear los exquisitos platos de la isla (desde chiringuitos de playa con cocina sorprendente hasta selectos restaurantes con premios a nivel nacional).

En resumen, Ibiza es demasiado hermosa como para pretender encerrarle todo el día entre cuatro paredes. Como ibicencos nos sentimos demasiado orgullosos de esta isla como para dejar que la abandone sin conocer todo aquello que tanto queremos.

Le aseguro que sabemos de qué hablamos, al haber tenido la oportunidad de viajar bastante por el mundo y haber añorado la arena y el color azul de este mar al compararlo con lugares mucho más lejanos en el Caribe y Asia. Todos los sitios a los que nos referimos en nuestra isla sólo tienen un secreto: son aquellos que frecuentamos. Por tanto, entendemos que lo que a nosotros nos gusta puede también ser del agrado de nuestros clientes.

  • Nuestro Mar

  • Nuestra tierra