In Heaven: Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a llevarte este verano al paraíso


Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a abrirte las puertas del paraíso con “In Heaven”, exquisita cena y grandes actuaciones en directo en el Sky Lounge The Ninth

El irresistible espectáculo gastronómico “In Heaven” vuelve este verano 2017 a animar las noches de los miércoles y sábados en el espectacular Sky Lounge The Ninth de Hard Rock Hotel Ibiza. Un enclave inmejorable para disfrutar de esta exquisita fusión de arte y gastronomía rodeado de unas vistas de ensueño y mientras te dejas acariciar por la brisa del mar en un ambiente sofisticado y cosmopolita.

“In Heaven” es un espectáculo multisensorial creado por Moisés Berlanga e inspirado en la llegada de los cartagineses a Ibiza. Con un misterioso eje secreto, artistas de diversas disciplinas irán desgranando su talento en esta reñida batalla entre el bien y el mal representada a través de músicas y performances que incluyen baile y canto flamenco, pole dance, breakdance, contorsionistas, pianistas, saxofonistas…

Una velada llena de magia en la que los diversos actos del show se conjugan con cada uno de los platos del incomparable menú propuesto por el chef Raúl Gutiérrez, compuesto por un entrante a base de huevos rotos al horno de carbón con setas salteadas y trufa; dos opciones de platos principales, taco de cerdo ibérico con salsa barbacoa al bourbon y patata ibicenca a gajos o bien salmón a la parrilla con tallarines de verduras y puré de manzana verde; y un delicioso brownie de avellana de postre para cerrar la cena.

Una experiencia de ensueño que te abrirá las puertas del paraíso y te trasladará a un estado verdaderamente divino por tan sólo 80 euros con bebidas aparte. No olvides reservar tu mesa.

La entrada In Heaven: Hard Rock Hotel Ibiza vuelve a llevarte este verano al paraíso aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.