Ibiza Party Review: Pura descarga de energía en el Opening de Music On


A pesar de su temprana fecha, el Opening de Music On convocó a una multitud de fieles entregados que disfrutaron de una increíble sesión en Amnesia Ibiza

El Opening de Music On este 2017 se adelantó a la propia apertura de Amnesia Ibiza, la discoteca que lleva albergando esta exitosa fiesta desde sus inicios hace seis veranos. Toda una demostración de la potencia y del excelente estado de salud de la gran cita creada por el Dj y productor italiano Marco Carola.

A pesar de lo temprano de su fecha, el viernes 19 de mayo de 2017 (no en vano inicialmente se había anunciado como una sesión pre temporada), el Opening de Music On convocó a una auténtica legión de entregados seguidores que disfrutaron de una sesión musical llena de potencia a base de los sonidos techno más intensos, profundos y exquisitos.

Muchos fans adelantaron incluso su llegada a la isla para las fiestas de apertura, para no perderse esta apertura temprana y bailar sin parar toda la noche en el club de San Rafael. Con la cabina ubicada en mitad de la pista de baile, las sensaciones de la velada fueron más que intensas. Una pura descarga de adrenalina que culminó a últimas horas de la noche en una auténtica catarsis colectiva.

Las contundentes mezclas de Marco Faraone abrieron la sesión de la Terrace para dar paso a continuación a un, como siempre, inmenso Marco Carola. En la renovada Main Room de Amnesia fueron turnándose otros tres grandes Djs habituales de la cita: Paco Osuna, Nicole Moudaber y Leon. ¡Hasta el privado estaba lleno hasta reventar!

Y es que en la primera cita de la que será su temporada más larga hasta la fecha, Carola volvió a demostrar el acierto de rodearse de un impresionante plantel de artistas, todos ellos colaboradores habituales y en la línea de ese exquisito e inconfundible “sonido Music On”.

Una noche cargada de energía y música increíble que augura otra temporada bestial. Los amantes del techno siguen de enhorabuena, la gran fiesta de Marco Carola ha vuelto para ofrecernos cada viernes una propuesta simplemente irresistible. ¡Larga vida al rey del techno!

La entrada Ibiza Party Review: Pura descarga de energía en el Opening de Music On aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.