Opening de Hï Sundays en Hï Ibiza


Increíble cartel para el Opening de Hï Sundays en Hï Ibiza el domingo 2 de julio de 2017, con Steve Angello, Oliver Heldens, Don Diablo, Sam Feldt…

La fiesta Hï Sundays te trae cada domingo del verano 2017 una sesión con algunos de los Djs más destacados y talentosos del panorama electrónico internacional. La temporada arranca el domingo 2 de julio de 2017 a partir de medianoche con una fiesta de Opening que contará con un cartel verdaderamente alucinante.

En la Sala 1, el impresionante Theatre de Hï, podrás disfrutar de las actuaciones del Dj y productor Steve Angello, que fuera parte del mítico grupo Swedish House Mafia, junto a otro top mundial como el Dj y productor holandés Oliver Heldens, el gran representante del future house mundial, autor de hits como “Shades of Grey” o “The Right Song” y artista al que has podido disfrutar los dos pasados veranos en diversas citas de Ushuaïa Ibiza.

Junto a ellos también en el Theatre estarán el carismático Don Diablo, autor de éxitos como “Starlight” o “Silence”, con sus irresistibles sonidos electro y progressive, y el holandés Sam Feldt, autor del hit “Show Me Love”, con sus ritmos deep y tropical house.

Además, la Sala 2 (Club) acoge la residencia de los populares Djs ibicencos Mambo Brothers, que en esta sesión inaugural pincharán junto a Tube & Berger y Camilo Franco.

Un Line Up absolutamente inmejorable para una fiesta llamada a ser uno de los grandes bombazos de este verano, ¡no faltes!

Para saber más: Hï Sundays en Hï Ibiza

La entrada Opening de Hï Sundays en Hï Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.