Gran sesión musical para la inauguración de Madre Tierra


El restaurante ecológico y saludable Madre Tierra celebra su apertura el sábado 8 de julio 2017 con la música de Sylvia Operé, Tania Moon, Igor Marijuán…

Madre Tierra es un nuevo restaurante que abre en el pueblo de Es Canar, en la zona de Santa Eulalia, para ofrecerte los más exquisitos bocados con los que cuidar tu cuerpo, alimentos saludables y ecológicos presentados en tarros de cristal. Un local muy agradable que integra una tienda para que puedas elegir entre consumir sus nutritivas propuestas allí mismo, o llevártelas a tu casa.

Un concepto revolucionario y respetuoso con el medio ambiente que sin duda va a dar que hablar en la isla. La inauguración oficial es el sábado 8 de julio de 2017 y para celebrarlo por todo lo alto, Madre Tierra ha convocado a algunos de los Djs más conocidos y queridos de la isla para ofrecerte durante todo el día una espectacular sesión musical.

Desde las 12 horas y hasta medianoche, disfruta de las animadas mezclas de Sylvia Operé, Cris 44, Tania Moon, Igor Marijuán, Marta DLM y un Dj invitado sorpresa como colofón de esta divertida fiesta de inauguración.

No te lo pienses y acércate este sábado a conocer este precioso y original restaurante saludable que sin duda se va a convertir en uno de tus favoritos.

La entrada Gran sesión musical para la inauguración de Madre Tierra aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.