Gran fiesta en el Hotel ME Ibiza el sábado con Come with ME


No te pierdas este sábado 8 de julio de 2017 la fiesta Come With ME en el Hotel ME Ibiza, con P-Brothers, Chino Paino, Jacobo Saavedra y Alina Grinberg

ME Ibiza, el sofisticado hotel ubicado en la zona de s’Argamassa, en Santa Eulalia, vuelve a tentarte con una velada irresistible el sábado 8 de julio de 2017 con una nueva fiesta Come With ME.

Una velada llena de magia, glamour y diversión en uno de los lugares más impresionantes de la isla, la increíble terraza superior de ME Ibiza, desde donde podrás contemplar la más hermosa puesta de sol y unas vistas que te dejarán sin aliento.

La fiesta, que empieza a las 19 horas y se prolonga hasta la medianoche, contará con una sesión musical de lujo con las actuaciones de P-Brothers, Chino Paino, Jacobo Saavedra y Alina Grinberg.

Además de ese ambiente increíble y lleno de clase que vas a encontrar, la cita vuelve a contar, como en la primera edición de la fiesta en mayo, con la colaboración de Inkadelic Tattooing, ¿querrás llevarte un recuerdo indeleble de esta gran fiesta?

Como de costumbre la entrada es libre y gratuita, así que es imposible resistirse. Pero si te es imposible asistir, tranquilo, porque Ibiza Global Radio TV estará retransmitiendo el evento en directo.

¡Este sábado tienes una cita bajo las estrellas!

La entrada Gran fiesta en el Hotel ME Ibiza el sábado con Come with ME aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.