Diversión y color en el Opening de Flower Power en Pacha Ibiza


El lunes 29 de mayo 2017 Pacha Ibiza celebra el Opening de Flower Power, con música de Dj Piti y Víctor Nebot y un gran despliegue de color y fantasía

Color, imaginación, luz, creatividad, fantasía, buenas vibraciones…La fiesta Flower Power es una de favoritas del verano ibicenco porque consigue desbordar la discoteca Pacha Ibiza de diversión, alegría y esos grandes temas de los 60-70 que hacen latir tu corazón.

El lunes 29 de mayo de 2017 a partir de medianoche Flower Power celebra su gran fiesta de apertura en esta temporada que cumple su trigésimo séptimo aniversario. Una cita creada para rendir homenaje a las cosas buenas de la vida, para reír, amar y disfrutar con toda el alma y para sentir ese espíritu hippy que hizo famosa a Ibiza en todo el mundo como símbolo de libertad y creatividad.

A los platos estarán nuevamente los residentes Dj Piti y Víctor Nebot haciéndote bailar sin parar con esos grandes clásicos de los años 60 y 70. Además, dos salas llenas de colorido, una terraza al aire libre para vibrar bajo las estrellas y ese ambiente que es pura felicidad, magia y psicodelia.

No te olvides lucir un precioso estilismo hippy chic, colgarte mil abalorios y flores en el pelo y pintar en tu cara la mejor de tus sonrisas. ¿Preparado para el verano del amor?

Si quieres saber más: FLOWER POWER EN PACHA

La entrada Diversión y color en el Opening de Flower Power en Pacha Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.