Flamenco Dinner Show: pasión y arte cada viernes en B12 Ibiza


Cada viernes B12 Ibiza te tienta con un plan insuperable y lleno de arte: Flamenco Dinner Show, una deliciosa cena con espectáculo flamenco

El fin de semana puede empezar de forma insuperable, con una velada cargada de pasión, arte y belleza. Este verano 2017 el innovador espacio B12 Ibiza te tienta cada viernes por la noche con su Flamenco Dinner Show.

Un plan perfecto para que vivas una noche mágica con un espectáculo flamenco de gran calidad protagonizado por el grupo flamenco de Ismael Rodríguez con el bailaor Pol Vaquero como invitado especial llegado desde Madrid para deslumbrarte con su arte y talento.

Mientras contemplas el show disfrutarás de una exquisita cena elaborada por Skinny Chef Ibiza con los mejores ingredientes, un menú compuesto por tres deliciosos platos por un precio de 50 euros (bebida no incluida). Te recomendamos que no te arriesgues a quedarte sin mesa y reserves llamando al teléfono +34 648 458 579. Si sólo quieres disfrutar de la función también puedes hacerlo, la entrada sólo te costará 10 euros.

La apertura de puertas es a partir de las 21 horas y el espectáculo empieza a las 22:30 horas.

Vive una velada llena de autenticidad, pasión, arte y sentimiento en uno de los espacios más vibrantes y especiales que encontrarás en la isla.

La entrada Flamenco Dinner Show: pasión y arte cada viernes en B12 Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.