Fiesta playera con Melon Bomb en Tanit Beach Ibiza


Melon Bomb organiza una divertida fiesta de día el domingo 18 de junio 2017 en Tanit Beach Ibiza con Luke Solomon, Nightmares On Wax, Ben Santiago, Corbi…

La fiesta Melon Bomb vuelve a ofrecerte sus irresistibles sonidos funk, soul, disco y old school para que disfrutes bailando en la playa en un lugar tan agradable y encantador como Tanit Beach Ibiza en Playa d’en Bossa el domingo 18 de junio de 2017.

Diversión y mucho ritmo junto al mar en esta mágica velada que empezará a las 18 horas y se prolongará hasta la medianoche y contará con un cuidadísimo apartado musical.

Encargados de hacerte bailar en esta sesión estarán los Djs Luke Solomon, Nightmares On Wax con un Dj Set, Ben Santiago, Scott Gray, Corbi, Paul Reynolds, Jo Mills, Nicc Johnson y Belle & Bex. ¡Casi nada!

La cita contará con entrada libre y ese ambiente animado, cosmopolita y lleno de gente guapa que caracteriza las citas de Tanit Beach Ibiza. Además, es una fiesta por una buena causa, ya que servirá para recaudar fondos para la ONG LNADJ que construye diversas infraestructuras en África.

Y por supuesto, te recomendamos aprovechar para disfrutar de esa cocina exquisita y saludable de Tanit Beach, pero no olvides reservar mesa llamando al +34 971 39 57 44.

¡Este domingo va a ser la bomba con Melon Bomb!

La entrada Fiesta playera con Melon Bomb en Tanit Beach Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Powered by WPeMatico

Comments are closed.